Por fin, la asistencia financiera para las madres solteras

Los alumnos que cumplen los requisitos correspondientes pueden recibir un subsidio gubernamental de Federal Pell hasta $5,500 y otra beca de $10,000.

Los Estados Unidos siempre han valorado instituciones de educación superior para las madres solteras y por lo tanto, el presidente Obama anima a los ciudadanos americanos, las madres inclusive, a que vuelvan a la universidad para obtener títulos universitarios. La mayoría de las madres y los ciudadanos que cobran sueldos mínimos no creen que puedan recaudar suficientes fondos para volver a la universidad. Sin embargo, el presidente Obama ha arrojado luz sobre una nueva legislación gubernamental, ofreciendo asistencia financiera a las madres que quieren mejorar sus vidas mediante la educación. La copia gratuita de la guía educativa de 2011 demuestra exactamente cómo se puede obtener fondos de asistencia financiera para las madres solteras y meter el dinero en el bolsillo para la universidad.

Los subsidios de Federal Pell son fondos que se dan a las madres y la gente que cumple ciertos requisitos financieros y la que quiere intentar obtener un título universitario. Nunca tiene que devolver el dinero de los subsidios de Federal Pell. Muchas madres de tiempo completo van a tener derecho a solicitar asistencia financiera de esta categoría. En torno a las madres solteras, son capaces de obtener un título universitario sin dejar sus trabajos o contratar a niñeras para los niños porque el subsidio de Federal Pell les permite pagar los gastos universitarios de la educación que reciben por el Internet. Esto quiere decir que usted puede obtener una educación universitaria desde su casa.

Para ayudarle a volver a la universidad, le damos una copia gratuita de la guía educativa de 2011 y una beca gratuita de $10,000.

La guía educativa de 2011 le enseña lo siguiente:

Además de recibir la guía educativa de 2011, puede solicitar información sobre una posible beca de $10,000. La beca está disponible para todas las madres, las solteras, las profesionales y las casadas. Hasta el día de hoy, no ha habido ninguna oportunidad que haya sido mejor para que las mujeres vuelvan a la universidad. Puede recibir fondos gubernamentales, otra beca de $10,000 si eres una madre y puede estudiar, usando el Internet. ¿Qué podría ser más fácil?

A continuación, tiene las etapas correspondientes:

1) Oprime aquí para solicitar la guía gratuita de educación de 2011

2) Oprime aquí para solicitar otra beca de $10,000

 

« | »