bỏ cờ bạc online

happyluke can phong vui ve_cách chơi baccarat trên win2888_cách đọc kèo bóng đá tài xỉu

La enfermedad de los dientes y las encías puede tener efectos que van más allá de los dientes descoloridos, la incomodidad o el mal aliento. Investigaciones exhaustivas han demostrado que las bacterias que florecen en una boca poco saludable pueden da?ar el resto del cuerpo y provocar enfermedades cardíacas, diabetes y enfermedades respiratorias. Este es un tema tan importante que, en 2003, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades comenzaron a solicitar iniciativas de salud pública para abordar la salud bucal como un paso para abordar estas enfermedades sistémicas potencialmente mortales: afecciones que afectan a múltiples órganos y sistemas del cuerpo. Si lo que tu necesitas es marketing médico es porque eres un muy buen dentista que se preocupa por su clientela.

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, y más de 25 millones de estadounidenses tienen diabetes, por lo que si la enfermedad periodontal (enfermedad de los dientes, las encías y la boca) contribuye a estas enfermedades sistémicas, una herramienta que ayuda a mejorar La salud oral puede desempe?ar un papel importante en la mejora de la salud pública. El uso de hilo dental solo toma unos minutos cada día, y agrega poco al costo de la pasta de dientes, los cepillos de dientes y el enjuague bucal. Es un paso peque?o y simple que puede tener enormes implicaciones para su salud a largo plazo.

El hilo dental previene la acumulación de sarro
Pocas partes de una visita al dentista son tan incómodas como el raspado que debe hacer el dentista o el higienista para eliminar el sarro. El sarro es una acumulación de placa dura que se forma alrededor de la línea de las encías. Una vez que está allí, no se puede quitar sin ayuda profesional. Pero gracias al hilo dental, las personas conscientes de la salud tienen una herramienta poderosa para combatir este problema obstinado.

El hilo dental le permite eliminar la placa que causa el sarro mientras está en su forma inicial: pegajosa, pero suave y flexible. Debido a que la placa no se endurece hasta convertirse en sarro hasta que no se la moleste por un período de tiempo, el uso regular del hilo dental puede evitar que se acumule.

Natalie Williams M.D. © 2019